La información, usuario y clave suministrada del acceso es solamente para la persona que adquirió el servicio. Si se detecta que la información ha sido reenviada o compartida por algún medio por parte de un usuario o se detecta que hay acceso desde dos IPs diferentes al mismo tiempo se procederá a suspender el servicio de manera inmediata sin derecho a devolución del dinero ni compensación alguna por el tiempo que reste del contrato.

La asesoría e información suministrada es para uso exclusivo de la persona que adquiere el servicio. Si se detecta que la información ha sido reenviada o compartida por algún medio por parte de un usuario o se detecta que hay acceso desde dos IPs diferentes al mismo tiempo se procederá a suspender el servicio de manera inmediata sin derecho a devolución del dinero ni compensación alguna por el tiempo que reste del contrato.

* El incumplimiento en los pagos de los servicios de consultoría por rentabilidad generara suspensión del servicio inmediato y cobro juridico.