E-B PRO CORPORATIVO

Está dirigido a empresas legalmente constituidas e interesadas en el mercado bursátil, que deseen invertir en la Bolsa de Valores de Colombia y quieran tener información de primera mano para la toma de decisiones financieras

Este servicio tiene dos enfoques: contenidos y estrategia

EL SERVICIO DE CONTENIDOS ABARCA:

Noticias

Le brindamos información exclusiva, breve, clara, concisa y de valor agregado, enfocada en factores relevantes que pueden tener incidencia en el desempeño de una acción, basados en informes de corredurías nacionales e internacionales. Varía entre 4 y 7 noticias semanales.

Informes especialiazados

Realizamos los siguientes informes: *diario del panorama actualizado del mercado, *mensual de flujos con análisis comparativo sobre los movimientos de principales agentes locales y extranjeros, *mensual de producción de petróleo enfocado en el comportamiento de producción de emisores del sector que cotizan en BVC, y *trimestral con precios objetivos en principales revisiones de corredurías nacionales e internacionales sobre acciones del mercado local.

Análisis de mercado

Realizamos análisis de mercado dinámicos, coyunturales, claros y concisos basados en estudios cuantitativos (estadística, econometría) fundamentales y técnicos abarcando la mayoría de empresas que cotizan en la bolsa de valores de Colombia. Somos los únicos en hacer valoraciones relativas (análisis de múltiplos) desde la óptica buy-side.

Notas

Breves comentarios que realizan corredurías internacionales sobre los mercados de Latam, Estados Unidos y Europa

Actualizaciones de cobertura

Le ofrecemos un servicio que lo mantendrá actualizado, tendrá recomendaciones constantes sobre corredurías nacionales e internacionales de las acciones que cotizan en Colombia, Chile y Perú.

EL SERVICIO DE ESTRATEGIA ABARCA:

Trades

Basado en nuestro análisis fundamental y técnico del mercado, cuando veamos oportunidades de valor, enviaremos recomendaciones de trades definiendo precio de entrada, precio objetivo, y stop-loss. Cada recomendación de trade que enviamos nosotros la hacemos, por lo que cada pérdida y ganancia la sentimos con ustedes.

Cartera recomendada

Con entre 3-5 activos donde vemos que existen oportunidades de mercado. Perspectivas fundamentales y técnicas con alto potencial y riesgo disminuido. Esta cartera se revisa trimestralmente.

Alertas técnicas

Cuando veamos oportunidades técnicas, enviaremos un informe oportunamente destacando las principales cualidades y riesgos del activo. No hacemos todas las oportunidades técnicas que enviamos a diferencia de los trades.

Oportunidades estratégicas

Visionamos las oportunidades a corto y mediano plazo para el mercado local.